Michael Fassbender Fans
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Top News
WE CONTINUE TO SUPPORT MICHAEL-AN AWARD WINNING ACTOR

Congratulations to the cast and crew of "12 Years a Slave" winning an Oscar for Best Picture

Michael is currently filming "MacBeth"

Watch "12 Years A Slave" and "Frank" in theaters

Watch "The Counselor" and "12 Years A Slave" on DVD available now

Michael is set to star and produce on a film version of the video game "Assassin's Creed"

Completed projects: X-Men, Untitled Malik project

Upcoming projects Assassin's Creed, Prometheus 2, MacBeth,and more!

Header credit here

MFmultiply's Disclaimer


Order region 1 dvds-Amazon store

Order region 2-UK dvds-Amazon Shoppe

Please check the calender for films on TV, Theater, or dvd releases
March 2024
SunMonTueWedThuFriSat
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendar Calendar


Michael in Spain filming Counselor

Go down

Michael in Spain filming Counselor Empty Michael in Spain filming Counselor

Post by Admin Thu Sep 27, 2012 6:08 pm

http://www.diarioinformacion.com/cultura/2012/09/26/rodaje-ridley-scott-revoluciona-centro-alicante/1298222.html

El rodaje de Ridley Scott revoluciona el centro de Alicante
El actor Michael Fassbender ha grabado una escena en una tienda de lencería de la céntrica calle Ángel Lozano
17:18
[Meneame]


MÁS VÍDEOS »
[27/09/2012]
Fotos: Las estrellas de Hollywood en Alicante

EFE El cineasta británico Ridley Scott ha convertido por un día las calles de Alicante en un auténtico plató "hollywoodiense" con motivo del rodaje de "The Counselor" (El Consejero), un thriller en torno a un abogado fracasado que entra en el mundo del narcotráfico.

El equipo de Scott ha filmado hoy varias persecuciones de coches en una zona de naves situadas a espaldas de la carretera de Ocaña, donde algún testigo ha creído ver al español Javier Bardem, quien encarna a un traficante de drogas.

El actor español ganador de un Óscar forma parte de un reparto estelar junto al protagonista, Michael Fassbender (el robot "David" en "Prometheus"), Cameron Díaz ("Algo Pasa con Mary"), Penélope Cruz y Brad Pitt, de quien la productora asegura que no participará en las escenas que se rueden en España.

Al mismo tiempo que la persecución, la céntrica calle Ángel Lozano ha estado cortada desde primera hora para rodar una pequeña escena donde Fassbender entra elegantemente vestido a una tienda de lencería.

El rodaje ante esta tienda ("Freschezza") ha causado un gran revuelo por lo aparatoso del equipo técnico, y decenas de seguidores del séptimo arte se han agolpado durante horas para tratar de ver de cerca a alguna de las estrellas de Hollywood, aunque finalmente únicamente ha rodado ahí Fassbender.

La repetición de escenas ante la tienda de lencería se han visto salpicadas por algún piropo del estilo "Michael guapo", mientras que personal del equipo de la producción trataba de convencer a algún transeúnte despistado sobre que lo que se filmaba allí era un anuncio, quizá con el objetivo de aminorar el número de curiosos.

Pese al secretismo con el que se actúa para rodar con tranquilidad, se sabe que mañana el equipo se desplazará al interior de las naves de la Institución Ferial Alicantina (IFA), en el término de Elche, mientras que un día más tarde se rodará en el recibidor del edificio histórico del ayuntamiento de Alicante y en la plaza anexa.

La alcaldesa alicantina, Sonia Castedo, ya explicó hace unos días que iba a dar todo tipo de facilidades para aprovechar esta oportunidad que supone para la ciudad aparecer en una cinta del autor de Alien, Blade Runner y Gladiator, entre otras.

En este último emplazamiento, la media docena de bares y tiendas con fachada a la plaza han firmado un contrato para, a cambio de una indemnización que ronda los 600 euros, cerrar el viernes a partir de las 15 horas.

Entre las cláusulas se incluye la confidencialidad, la prohibición expresa a que desde sus locales se tomen imágenes de la grabación y el desestimiento a pedir derechos de imagen en caso de que su establecimiento aparezca en el largometraje.

El dueño del bar Teodoro, Teodoro Ortega, ha relatado a EFE que la última vez que se rodó en la plaza consistorial fue en julio de 2007 para la película del británico John Irvin "Garden of Eden", donde se narraba un triángulo amoroso protagonizado por un escritor estadounidense que recorre Europa a principios del siglo XX.

Ha recordado que, entonces, cobró el doble que ahora con "The Counselor", aunque ha reconocido que en aquella ocasión se trataba de pleno verano y la filmación se prolongó durante toda la jornada.

Ha explicado que la cifra de alrededor de 600 euros le permiten "cubrir gastos" y suponen un pequeño aliciente extra para descansar durante unas horas.

En el rodaje de "The Counselor" participan unas 250 personas y tras unos días en el parque natural de las Bardenas Reales (Navarra), donde se ha simulado la frontera entre Estados Unidos y México, y su paso por distintos puntos de la provincia de Alicante, el equipo se trasladará la próxima semana a parajes rurales de Jumilla (Murcia).
Admin
Admin
Admin

Posts : 27093
Join date : 2009-09-20
Location : California

Back to top Go down

Michael in Spain filming Counselor Empty Re: Michael in Spain filming Counselor

Post by Admin Thu Sep 27, 2012 6:10 pm

http://ocio.levante-emv.com/cine/noticias/nws-120835-fiesta-piscina-javier-bardem-cameron-diaz.html

Fiesta en la piscina con Javier Bardem y Cameron Díaz
Más de 60 figurantes de Alicante y Benidorm escenifican una 'pool party' en casa de un narcotraficante
26-09-2012 07:22

S. ILLESCAS/ A. PRADO. El actor español Javier Bardem interviene junto a Cameron Díaz y Michael Fassbender en el rodaje de 'El consejero' de Ridley Scott en un chalet de lujo cerca de Pego.

"Vaya horas de beber copas", señalaba ayer por la mañana una vecina de la urbanización Monte Pego, que vive justo enfrente del lujoso chalet donde el cineasta británico Ridley Scott rodó algunas escenas de su película 'El consejero'. Aún no había marcado el reloj las diez de la mañana cuando decenas de extras dieron vida a una fiesta en la piscina repleta de cuerpos musculosos, figuras femeninas esculturales y algún que otro empresario con pinta de mafioso. Es una pool party en casa de un narcotraficante en la que aparece en escena, por primera vez en Alicante, el actor español Javier Bardem.

La película, que ayer empezó a filmar en la provincia el padre de Alien y Gladiator, aborda la historia de un abogado fracasado que se interna en el mundo del tráfico de estupefacientes. El encargado de dar vida a este personaje es el actor Michael Fassbender, que fue uno de los primeros en dejarse ver por esta urbanización de lujo situada entre El Verger y Pego. El protagonista comenzó a rodar a primera hora más fresco que una rosa, a pesar de que el lunes por la noche se dejó caer por el centro de Alicante, se tomó algún vodka tonic en el hotel y se pasó por el Casino para jugar al blackjack junto a compañeros del equipo. Sin duda, Fassbender es un todoterreno, sin aires de divo y abierto a intercambiar chascarrillos entre toma y toma con otros miembros del equipo.

No se puede decir lo mismo de su compañera de reparto, Cameron Díaz, cuyo escolta, según declararon algunos extras, abroncó a una persona que se encontraba en el set por hacerle una foto. La norteamericana no se puso frente a la cámara hasta pasadas las tres de la tarde. Acompañada siempre de un enorme paraguas verde, para evitar las instantáneas de algunos paparazzi que se desplazaron a Monte Pego. La protagonista de 'Algo pasa con Mary', que no paró de beber té verde, tenía un aspecto de fémina castigadora y misteriosa: vestido negro ceñido con una manga descubierta para lucir un tatuaje de leopardo y un pelo rubio con mechas negras.
Una de las escenas estelares fue cuando salió junto a Javier Bardem a escena, totalmente caracterizado con el pelo negro de punta, gafas vintage, camisa azul y pantalón claro, una mezcla entre malo japonés y bakala nacional. El madrileño, que encarna a un narcotraficante, se dejó caer sobre una tumbona y esperó allí a su chica-leopardo.

Cada escena y cada toma eran cuidadas por Scott y su director de fotografía Dariusz Wolski al milímetro. La preparación de cada secuencia se hizo eterna con repeticiones de tomas y el fuerte viento complicó el rodaje, en el que participaron más de 60 figurantes, llegados desde Alicante y Benidorm en autobuses. Los primeros tuvieron que madrugar, ya que fueron recogidos a las 5.45 de la mañana, y devueltos a sus casas 12 horas más tarde. Ridley Scott les felicitó por su participación en el rodaje, que acabó en aplausos.

La casa en la que se rodaron ayer varias escenas –de propietario suizo al que le tocó la lotería, que se encontraba en la vivienda durante las tomas– fue alquilada por más de 10.000 euros el día, según señalaron vecinos de la urbanización. Está situada en lo alto de la loma sobre la que está construido el residencial, con forma de barco y un enorme patio con una piscina rebosante de la que disfrutaron algunas bellas figurantes.

Para hacerse una idea del nivel de esta superproducción no hace falta ver a las estrellas de cine. Solo con el despliegue de camiones, caravanas, coches de lujo y restaurantes móviles se podía imaginar que allí grababa alguien de la talla de Ridley Scott, que prevé rodar diez días en la provincia.

Sin noticias de Brad Pitt, que ya parece claro que no participa en las escenas que se filmarán en Alicante, fuentes del rodaje señalaron que a Penélope Cruz se le espera pronto en Alicante. La actriz madrileña, que ayer se encontraba en el Festival de San Sebastián señaló a la prensa que, aunque compartirá títulos de crédito con Javier Bardem en 'El consejero' no tiene ningún plano con su marido. "No tenemos ninguna escena juntos, así que no puedo decir cómo ha sido volver a rodar con él. Todas mis escenas son con Michael Fassbender y Cameron Díaz", dijo ayer en la rueda de prensa de 'Volver a nacer', de Sergio Castellito, que compite por la Concha de Oro del Festival de San Sebastián.

Cormac McCarthy sigue de cerca las escenas
El guionista de 'El consejero', el escritor estadounidense Cormac McCarthy ganador del premio Pulitzer 2007 por su novela 'La Carretera', también se ha desplazado al rodaje en Alicante para seguir de cerca las escenas. El escritor de 81 años ha charlado estos días con la chef del restaurante El Monastrell, María José San Román, a quien le recomendó que, entre sus libros, se leyera 'Meridiano de sangre', del que está más satisfecho. En el rodaje participa también otro de los más prestigiosos directores de fotografía, Dariusz Wolski, que ha trabajado en Piratas del Caribe, El cuervo o Prometheus, al que algunos confunden con el doble de Brad Pitt.

Bares sin terrazas en la plaza del Ayuntamiento
La productora de 'El Consejero' ha solicitado a los bares y restaurantes de la plaza del Ayuntamiento que retiren las terrazas el próximo viernes en el horario de rodaje de la película. A cambio, los hosteleros serán bonificados con 600 euros por no poder utilizar las mesas en la calle durante la tarde, según informaron ayer los responsables de algunos locales, que, reconocieron que, "tal y como está la situación, compensa". Los propietarios han debido firmar un contrato "con un montón de cláusulas en las que te comprometes a no hacer fotografías ni a pedir derechos de imagen si sale luego tu local en la película", explicó uno de ellos. Scott filmará en el consistorio y en las inmediaciones.
Identifícate / Regístrate
Admin
Admin
Admin

Posts : 27093
Join date : 2009-09-20
Location : California

Back to top Go down

Michael in Spain filming Counselor Empty Re: Michael in Spain filming Counselor

Post by Admin Thu Sep 27, 2012 6:11 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/25/alicante/1348574678.html

Trío de estrellas en Alicante
Javier Bardem, Cameron Díaz y Michael Fassbender protagonizan la película. | E.M.

Javier Bardem, Cameron Díaz y Michael Fassbender protagonizan la película. | E.M.

Ridley Scott se hospeda en la capital junto a Fassbender, Díaz y Bardem
Han rodado escenas en la capital y también en municipios como Altea o Pego
El guionista y ganador de un Pulitzer, Cormac McCarthy, les acompaña
Se confirma que Brad Pitt no rodará finalmente ninguna escena en Alicante

Agencias | Alicante
Actualizado martes 25/09/2012 14:04 horas

Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto

El director británico Ridley Scott y los actores Cameron Díaz y Michael Fassbender se encuentran durante estos días en la provincia de Alicante, donde rodarán durante un periodo aproximado de diez días varias escenas de la película 'The Counselor' -'El consejero'-, para lo que utilizarán distintas localizaciones, al tiempo que han solicitado permiso para emplear varios emplazamientos del Ayuntamiento de la capital alicantina y calles adyacentes. Este martes, el rodaje ha tenido lugar en la población de Pego y en una casa particular de Altea.

En el rodaje no se ha permitido el acceso a los periodistas, y en las próximas jornadas la filmación se trasladará a otros puntos de la provincia que fuentes de la productora ha preferido no concretar.

Además de Díaz y Fassbender, el reparto incluye a otras estrellas como Penélope Cruz, Javier Bardem y Brad Pitt, aunque las mismas fuentes han aclarado que finalmente éste último no participará en ninguna de las secuencias que se rueden en España.

Entre los lugares escogidos para la filmación en la provincia alicantina, se halla el recibidor del edificio histórico del ayuntamiento de la capital y también la plaza anexa, lo cual podría ocurrir entre el jueves y el viernes.

Scott, responsable de películas como 'Blade Runner' o 'Alien, el octavo pasajero', trabajará en tierras alicantinas junto a un equipo de unos 90 profesionales.

La nueva película del realizador escocés, 'El consejero', está basada en un guión original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer y autor de 'No es país para viejos', y que también está en Alicante acompañando a la plantilla que trabajará en la adaptación de su escrito. La historia narra un drama sobre drogas que estará ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México.

El 'thriller' -producido por 20th Century Fox- relata la historia de un joven abogado -Fassbender- que pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.
Monastrell

Por su parte, la propietaria del restaurante Monastrell, María José San Román, ubicado en los bajos del hotel Amérigo, en el centro de la capital alicantina, ha explicado a Europa Press que tanto Scott, como Díaz, Fassbender y McCarthy han pasado por su establecimiento desde este lunes.

Así, ha señalado que Díaz ha probado, durante la comida y la cena, un arroz "meloso" con setas, gambas, caldo de pescado y "buen aceite", así como una crema de coliflor, con aceite de oliva y almejas de carril.

La restauradora ha recalcado que su intención es "sumergir" a los intérpretes y al director de la película en la "cultura del aceite de oliva", lo cual ha hecho que parte del reparto no se "haya podido resistir" a probar pan junto a este producto.

En cuanto al realizador, San Román ha resaltado que es un "gran gourmet", al tiempo que le "encandilan" los vinos de Alicante, mientras que a Fassbender, de quien ha indicado que viene de una familia de cocineros", lo ha calificado de un "súper entendido en gastronomía".

Sobre el actor ha indicado que le sirvió carnes de cochinillo, como producto "típico español", y de una variedad de vaca irlandesa que el restaurante tiene en su carta, y que llamó la atención del intérprete dado su origen del mismo país.
Admin
Admin
Admin

Posts : 27093
Join date : 2009-09-20
Location : California

Back to top Go down

Michael in Spain filming Counselor Empty Re: Michael in Spain filming Counselor

Post by Admin Thu Sep 27, 2012 6:12 pm

http://es.euronews.com/teletipos/1669116-ridley-scott-rodara-en-murcia-parte-de-su-pelicula-the-counselor/

Ridley Scott rodará en Murcia parte de su película “The Counselor”

EFE, 25/09 12:28 CET

Jumilla (Murcia), 25 sep (EFE).- El director Ridley Scott rodará en los próximos días en la localidad murciana de Jumilla parte de su película “The Counselor”, para lo que el ayuntamiento le ha autorizado el uso de caminos rurales durante tres días, según ha informado la portavoz del equipo de Gobierno, Alicia Abellán.

La Junta de Gobierno Local del consistorio jumillano ha dado el visto bueno a la petición formulada por la productora de la película “The Counselor” para el rodaje de algunas escenas en un paraje del amplio término municipal de Jumilla, que cuenta con una superficie de 972 kilómetros cuadrados y una Denominación Original de Vino conocida en Estados Unidos.

El Ayuntamiento de Jumilla ha autorizado el corte de varios caminos rurales donde se tiene previsto grabar escenas de la película, una vez que la productora ha solicitado los pertinentes permisos a la Comunidad Autónoma de Murcia.

Fuentes municipales han indicado que el rodaje en Jumilla, que tendrá una duración de tres días, comenzará en unos quince días aproximadamente cuando la productora trasladará todo el equipo una vez que concluyan las escenas previstas en la provincia de Alicante y tras las filmadas en las Bardenas Reales (Navarra) o Londres.

Michael Fassbender, conocido por su papel de David en “Prometheus”, es el protagonista de esta película en la que encarna a un abogado que se introduce en el negocio de la droga, pero que se encuentra con una pesadilla, según el guion de Cormac McCarthy, autor de “La carretera” y “No es país para viejos”.

Por el momento se desconoce si viajarán a Jumilla Brad Pitt (en el papel de Westray); Cameron Díaz (Malkina); Penélope Cruz (Laura); Javier Bardem (Reiner) o Natalie Dorner, que se rumorea que se encuentra también en el reparto tras aparecer como Margaery Tyrell en “Juego de Tronos”.

El director británico se encuentra rodando en Altea y en diversas localizaciones de Alicante, y cuando viaje a Jumilla se espera que lo haga al paraje Término de Arriba, cuyos caminos de acceso serán cortados al tráfico para que puedan trabajar sin ningún tipo de interrupción y en los que se ven vides del vino jumillano.
Admin
Admin
Admin

Posts : 27093
Join date : 2009-09-20
Location : California

Back to top Go down

Michael in Spain filming Counselor Empty Re: Michael in Spain filming Counselor

Post by Admin Fri Oct 05, 2012 11:21 pm

http://jumilla.org/noticia.asp?cat=3905

Ridley Scott graba en Jumilla secuencias exteriores para “The Counselor”.

(30/09/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

La última parte del rodaje de la película del director británico Ridley Scott, se ha desarrollado en Jumilla.

Este fin de semana, un equipo de 300 personas se trasladaba a nuestro municipio para rodar secuencias de exteriores, para la película “The Counselor”, tal y como se anunciaba hace unos días tras la autorización, por parte de la Junta de Gobierno, para el corte de unos caminos rurales del Término de Arriba.

Un despliegue de medios humanos y técnicos, incluyendo a actores secundarios, equipo técnico así como al propio director Ridley Scott, que han permanecido en nuestro municipio ayer sábado y hoy domingo.

El Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, fue invitado por la productora, a presenciar el rodaje in situ, donde estuvo acompañado por los productores del thriller. El rodaje concluye en Jumilla, habiendo pasado por diversas zonas geográficas de España como Navarra o Alicante.

Tras la grabación en nuestra localidad, el equipo concluye el rodaje y tendremos que esperar al próximo año para poder ver en pantalla, la película y la secuencia grabada en nuestro término municipal.

La película se desarrolla entre Estados Unidos y México, donde un abogado se introduce en el mundo del narcotráfico. El reparto está formado entre otros por Brad Pitt, Michael Fassbender, Cameron Díaz, Penélope Cruz y Javier Bardem.
Admin
Admin
Admin

Posts : 27093
Join date : 2009-09-20
Location : California

Back to top Go down

Michael in Spain filming Counselor Empty Re: Michael in Spain filming Counselor

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum